sábado, 7 de marzo de 2015

La Fea Mas Bella llegó a su fin!

Por: Rita Fantasma -autora del blog-

Hoy, sábado 7 de Marzo del 2015 se emitió con muchísimo éxito el último capítulo de La Fea Mas Bella en lo que ya fue su segunda repetición por el Canal De Las Estrellas desde aquella del 2008.

6 años pasaron para que Televisa anunciara nuevamente la retransmisión de su telenovela más exitosa; 14 de Julio/2014 en el horario de las 12:00hs era la fecha indicada y dicho acontecimiento no pasó desapercibido. Los fans se hicieron presentes nuevamente detrás del televisor y también de las redes sociales, algo que en el tiempo original donde se emitió la novela (2006-2007) no pudo ser posible ya que no existían las plataformas sociales que hoy conocemos. Algunos de los actores de esta ficción como ser Patricia Navidad, Luis Manuel Ávila, Elizabeth Álvarez, Raquel Garza, Rosita Pelayo y la mismísima Angélica Vale no estuvieron exentos de este regreso y manifestaron su alegría al saber que La Fea estaba siendo retransmitida después de tanto tiempo y que la gente aún la recordara como el primer día.


Desde lo personal, les comento lo que significó para mi esta vuelta..
La noticia me tomó por sorpresa, el que mi novela favorita estuviera otra vez en la televisión después de seis años, fue algo que me trajo mucha felicidad ya que varios recuerdos de aquel tiempo vinieron a mi mente..  Ver cada capítulo con la misma emoción de la primera vez, sin dudas es algo que ni el paso del tiempo logró borrar, al contrario.. 
hizo que se extrañara!


Hoy, nuevamente me invade la nostalgia al saber que la historia llegó a su fin.. mas que nada porque es probable que haya sido la última vez que el canal la pasara y no sabemos cuántos años debamos esperar para tenerla nuevamente (sí, sabemos que existe algo llamado Internet, pero la magia de verla en TV no se compara) te deja esa sensación de estar compartiéndola con gran parte del mundo al mismo tiempo... además, es seguro que muchas personas que no vieron La Fea en su tiempo, la conocieron recién ahora al igual que en la repe del 2008.
Confieso que me sentí rara al ver por primera vez y después de tantos años.. los últimos 3 capítulos por separado, es decir uno en cada día y es que, aún conservo esa sensación de haber visto el final de 3 horas en domingo .. igual no cabe duda que decir adiós a lo que nos entretiene y gusta siempre será algo difícil, no importa la forma en que se dé.


Una de las cosas que recordaré de esta repetición es que me permitió interactuar nada menos que con algunos de los actores vía red social y conocer personas maravillosas, quienes más allá de ser mega fans de la historia como yo, pasaron a ser mis amigas con quienes tengo la fortuna de compartir charlas acerca de la telenovela como de cualquier otro tema y me divierto a diario.. A mi querido cuartel les doy gracias por formar parte de mi vida, al twitter por ser el punto de encuentro y desde luego, principalmente a La Fea Mas Bella por ser ese puente que nos unió!
Este blog nació como un homenaje hacia mi telenovela favorita y aunque era una idea que rondaba mi mente hace tiempo, el regreso a la tv y la inspiración que me brindaron las chicas fue lo que me impulsó a llevarlo a cabo en un corto lapso.

ÉXITO ARROLLADOR....COMO LA PRIMERA VEZ!

Hoy, el Twitter fue testigo de, lo que hubiera pasado si existía en pleno 2007.. los fans de la novela se hicieron presentes desde temprano compartiendo fotos, letras de canciones, anécdotas y demás en la red social del pajarito.
Antes, durante y después de que terminara el capítulo el hashtag #GranFinalLaFeaMasBella logró ser Tendencia en México, algo increíble si recordamos que pasaron 9 años de la emisión original y 7 de la primer repetición.. colocarse entre los temas del momento es algo que ni algunas ficciones actuales alcanzan. De nueva cuenta, la producción de Rosy Ocampo demostró estar mas vigente que siempre en los corazones de la gente y es que, una historia tan bien realizada, con un elenco inolvidable no pasa desapercibida! 


Ellos también son fans! Patricia Navidad, Luis Manuel Ávila y Raquel Garza fueron algunos de los que compartieron con la gente su agradecimiento por estar siempre
del otro lado!


Desde luego que, la gran responsable de esta historia también se hizo presente!
la pregunta mas bien sería.. quien NO la vio?! Gracias Rosy por habernos regalado este éxito!



Como el final de La Fea Mas Bella no hubo ni habrá similar..
podrán imitarlo pero igualarlo jamás!
- Fotos: @LaFeaMasBellaFF -












Elige tu Sistema para Comentar:

Facebook
Google+