domingo, 4 de enero de 2015

Personajes... Cuánto tenemos de cada uno?

Por: Rita Fantasma -autora del blog-

Muchas veces al momento de ver una novela no prestamos atención a muchos detalles, pero luego, cuando contamos con un tiempo libre (y mucha inspiración) nos ponemos a pensar y/o analizar dichos detalles. Al menos, ese es mi caso y se manifiesta de muchas maneras.. en esta ocasión se me ocurrió buscar puntos en común entre las actitudes y el carácter de algunos personajes con los de mi persona... algo así como ''tener un poquito de cada uno''


Por ejemplo, tengo algo de Alicia Ferreira y es que.... me gusta el dinero, (a quien no verdad?) jaja odio el colectivo (microbus, metro o como le llamen) y obvio me gustaría encontrar un novio de buena pinta, de buena familia, CON DINEEERO! xD















De Marcia... que aunque a veces pueda parecer una bruja en el fondo no lo soy tanto xD
















De Lola lo que tengo es.... que soy bastante negativa a veces, casi todo me sale mal, me decepcionan ciertas actitudes o sucesos que me ocurren y cuando ésto pasa me lo tomo como algo de rutina porque pues, NUNCA ACABO, NUNCA ACABO!

















Tengo algo de Paula María y es sólo que....me pongo de babosa cada vez que veo a algún PAPASOOOOOTE!



De Juana lo que tengo es.... que yo creo en las adivinaciones y esas cosas cósmicas.. me llaman la atención las predicciones jaja (nada mas eso porque limpiar no es mucho mi fuerte)QUÉ CURIOSIDAD MAS CURIOSA VERDA? xD














De Sara tengo.... esa fortaleza a la hora de defender a quien quiero y poner en su lugar a la gente desagradable!   ..ME DAN GANAS DE RETORCERLES EL PEZCUESO! LEEENTAMENTE Y LUEGO ARRASTRARRRLOS POR TODOS LADOS! xD



De Martha tengo ....el amor por la comida! (aunque en menores proporciones) EL CHISME ESTÁ BIEN SABROSO MANIGUIS!! xD


De Irmita lo que tengo es.... el bajo perfil y la moderación dentro de todo.. porque aunque algunas cosas me diviertan mucho y aveces actúe de forma fiestera en realidad soy una persona tranquila. En boca cerrada no entran moscas! xD














Tengo algo de Simon y es... que me gusta hablar mucho y casi siempre ando cantando! PERDÓNAME PERO DISCÚLPAME! xD

























De Celso... mi amor por los perros jaja!




















De Luigi... el gusto por la edición/creación, mi amor hacia las cosas bien hechas, soy un tanto exigente en eso.. si voy a hacer algo le dedico todas las ganas, el tiempo que sea y me preocupo porque salga lo mejor posible si no.. AY DIOS MIO! ME DA EL MIMISKY! xD
















De Tomás... mis ganas de tener un alto rango, un buen sueldo y mi gusto por la comida! (si, al igual que Martha) jaja!



De Aldo... mi amor hacia la playa xD




















De Omar... que no soy una persona muy seria y sentimental que digamos, me mando muchos pifies y soy bastante inmadura.. la vida es una fiesta sin problemas!!! ok no jaja!



De don Fernando tengo... la impulsividad, las ansias de conseguir lo que quiero al instante, la falta de paciencia pero también algunas ocurrencias humorísticas en el momento menos pensado y cierta actitud inmadura jaja aunque mas allá de que pueda parecer alguien a quien las cosas le dan igual y no está con los pies completamente en la tierra, también tengo debilidades y cuando algo de verdad me afecta, me lastima.. es difícil que lo oculte.

















Y pues; tengo algo de Leticia Padilla Solís y es que... Estoy enamorada de don Fernando...!
TAN DIVINO! ♥ xD

Ok, esa fue mi lista bastante bipolar como podrán notar jaja! pero son las cosas con las cuales me identifico a nivel actitud/carácter... 
Y tu? con qué personajes de la novela te identificas?



Elige tu Sistema para Comentar:

Facebook
Google+