lunes, 17 de noviembre de 2014

La Fea mas Bella, única y sin continuación

Por: Rita Fantasma -autora del blog-

Hoy, navegando por el fans club Argentino de Jaime Camil, me encontré con una publicación que me llamó la atención, en la misma desmienten con toda seguridad algo que, de entrada ni tendría que ser esperado: la continuación de la novela,
es decir una segunda parte. Al respecto y como una prueba mas que evidente a continuación tienen nada menos que la palabra de Jaime:


[Imagen propiedad de: Cfa JaimeCamil -club de fans Argentina-]

..en dicha publicación comenté lo siguiente y se los comparto:
 totalmente de acuerdo, en lo personal cuando terminó la novela me quedé tan feliz y satisfecha que jamás me imaginé una segunda parte porque básicamente no había nada mas por contar, 300 episodios y ese final bellísimo bastaron para quedar en la historia y en los corazones de todos.. Me sorprendió luego ver la campaña en twitter, sobretodo creo que tiene mas adeptos desde Brasil y de echo ayer le preguntaban a Erick Guecha (Celso) en su twitcam acerca de eso. ..tengo amistades que sueñan con una segunda parte pero no les digo nada para no pelear jaja  yo creo que para cada cosa hay un tiempo, un momento en la vida que es único e irrepetible por eso hay que disfrutarlo.. esto lo digo desde mi opinión nada mas, ya Jaime lo dijo todo y mucho mejor!
Chicas, a todas nos encantaría ver nuevamente a Jaime y Angélica trabajando juntos en televisión y quizás se dé en algún momento, cuando el destino así lo quiera pero será en otro proyecto y seguramente va ser tan maravilloso como lo fue verlos en La Fea.. a disfrutar de todo lo que nos siguen compartiendo cada uno con su respectivo trabajo, ellos se superan día a día por sus fans.. para brindarnos lo mejor, nosotros también debemos hacer lo propio !


Elige tu Sistema para Comentar:

Facebook
Google+